Buscar en este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Crítica de Need for Speed: The Run


Un nuevo ''Need''... Eso puede significar muchas cosas. Porque de manera sorprendente, cada vez que se hace otro Need for Speed, éste último tiene una trama distinta.

Esta vez, lo que viene es Need for Speed: The Run. He probado la demo y, guauu... solamente tengo adjetivos grandiosos para definir ese juego.

Para empezar está la conducción, es fiel a la conducción de un coche deportivo, no hay derrapes colosales, los frenazos no son clavadas en seco y la aceleración es como la del mismo coche. Los giros son duros y eso me gusta. Otra cosa que hay que añadir, es que la distribución de los controles es GENIAL, por que está todo en su sitio, porque yo he probado la demo de "Driver: San Francisco", y los controles son buenos, pero... el lugar donde esta el turbo te hace usarlo sin querer; en este "Need" no.

Además la situación de las cámaras que son absolutamente geniales, como están situadas en el videojuego, es genial realmente genial. Si no te gusta ese angulo, mueves el joystick derecho y lo solucionas y sinó insertas la cámara en el capó con R1 y solucionado.

¿Que más se puede decir de "The Run"? bueno está el hecho de que si te conectas con la ID de PlayStation, puedes compararte con los tiempos de tus amigos, algo que me ha hecho ser más competitivo.

Por supuesto, está el hecho de los gráficos, que yo no haría destacar a pesar de ser espectaculares, es el motor gráfico Frostbyte 2.0, El mismo que el de Battelfield 3 Bueno, hemos llegado a un punto álgido de gráficos, y lo que hay que mejorar es otras cosas, así que paso.

En mi opinión, este "Need" se lleva muchos laureles pero me apena una cosa. El hecho de que los nuevos "Needs" sean distintos a los primeros, me da rabia, por que se podría decir que han evolucionado, si, pero no de la manera adecuada. Si alguien que esté leyendo esto ha jugado a "Need for Speed Underground" sabrá que que ese "Need", era absolutamente GENIAL. Y creo que tendrían que haber seguido así, por que era una linea genial, creedme.

Y sí, "The Run" fuera de la pura generación del primer "Need" sí que habría conseguido embaucarme de todas las maneras posibles. Es muy buen juego, pero quien tenga "Underground" sabrá que esa madurez de los "Need for Speed" no es adecuada y es una cuestión de principios. La cuestión es que antes eran coches de un ''standing'' mas bajo (Skylines, Subarus, Golfs, Peugeots 206, un Mazda RX-7 y mi preferido, el Acura RSX. ¿Y ahora? Vamos a poner ejemplos de ahora. Lamborghinis, Mercedes, Porsches, Camaros, etc...
No sé si los "Need" han cambiado a mejor o a peor. Pero yo creo que la linea anterior de la primera generación... molaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario